Que es PROKOM

Excelentes productos para personas decididas

Ayudamos a tu empresa a tomar el liderazgo y definir el futuro en tu sector a través de la tecnología: Construimos soluciones disruptivas para derribar todos los obstáculos de tu negocio.

Si deseas crecer multiplicando tu impacto, reducir costes y errores en tus procesos, y disponer fácilmente de los datos necesarios para tomar decisiones rápidas y certeras, somos tu equipo.

Nuestro equipo

Conoce al equipo ejecutivo

Equipo de la empresa

Juan Albarracin, Desarrollo de software

Juan, fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa Prokom. Siempre enfocado en el desarrollo de nuevas estrategias de software y experiencia de cliente, su dedicación y entusiasmo nos mantiene inspirados a todos.

Equipo de la empresa

Javier de Céspedes, Desarrollo de Negocio

A Javi le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que atesora ha posibilitado que nuestros clientes gocen de la posición que ostentan actualmente. Javier es, simple y llanamente, uno de nuestros mejores avales.

Equipo de la empresa

Andrea Roncero, Responsable de Márketing

Andrea es de esas personas loables que pueden decir que adoran lo que hacen. Su conocimento y experiencia en publicidad digital hacen que parezca fácil conseguir exposición y ventas en cada proyecto que dirige.

Equipo de la empresa

Chema Abad, Desarrollo de Negocio

Chema, con su experiencia internacional, nos ayuda a entender con facilidad los mercados y los mejora. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevarte a nuevos niveles y horizontes.