CRM

Descubre cómo podemos ayudarte a sistematizar tus procesos de venta a través de todos los canales - centralizados en un mismo lugar.

Organiza, automatiza y despliega tus esfuerzos de venta con los datos necesarios para acertar en el momento y clientes adecuados.

crm-home
erp-gestion-prokom

Gestión de negocio - ERP

Integra Odoo como herramienta central para gestionar tus procesos, visualizar tus datos y hacer más eficiente el funcionamiento de tu empresa.

Soluciona tus problemas de integración entre aplicaciones, toma decisiones con la mejor información y multiplica el valor de cada empleado con nosotros.

Web y Tienda online

Creamos experiencias digitales que venden, son fáciles de gestionar y muestran orgullosamente tu marca.

Combinamos diseño, tecnología y análisis de negocio para crear un embudo de ventas e interacciones consistente, y totalmente integrado con tu empresa.

ecommerce-web-prokom

Por qué PROKOM

Por qué nos contratan nuestros clientes


La economía digital de hoy ofrece una oportunidad sin precedentes para construir nuevos servicios, experiencias y productos, siguiendo el ritmo al que cambian las necesidades de los clientes. Nuestro profundo conocimiento de la tecnología y el mundo digital, combinado con nuestra dedicación para añadir valor a su negocio, hacen que nuestros clientes encuentren en nosotros un aliado único.

Los modelos operativos obsoletos obstaculizan la transformación de las empresas, lo que dificulta el crecimiento y la capacidad de mantenerse al día con las demandas de los clientes y del mercado. Sólo las empresas basadas en procesos ágiles e inteligentes, apoyados por las tecnologías correctas, pueden ofrecer interacciones y experiencias que superan las expectativas de los clientes.

A todas las personas que formamos el equipo PROKOM, nos apasiona volver a imaginar y crear los procesos digitales con nuestros clientes, y comprobar más adelante cómo hemos marcado la diferencia.

persona lanzando un cohete

Tenemos todas la herramientas para hacerte crecer en la era digital.

¿Hablamos de tu empresa?