PROKOM ERP: La gestión empresarial inteligente

Implantamos en tu empresa el ERP modular, capaz de crecer contigo y adaptarse a tus necesidades totalmente al tratarse de código abierto. Unificamos tus aplicaciones de negocio con Odoo, el ERP que se adapta.

Personas construyendo un ERP a medida

Nuestros 3 pilares para desarrollar tu solución ERP:

Organiza y unifica

Gestiona todos tus procesos y datos desde el mismo lugar, evitando errores e impulsando la agilidad.

Visualiza para decidir

Visualiza tu empresa para ser rápido y certero resolviendo problemas, y detectando oportunidades.

Automatiza y sistematiza procesos

Mejora la experiencia de empleados y clientes a la vez que reduces costes en los procesos repetitivos de tu negocio.

Cadena de montaje organizada gracias al ERP de prokom

Organiza y unifica

Empresa es sinónimo de organización. Cuando tu empresa cuenta con un ERP que organiza los procesos y datos correctamente, es capaz de crecer, abarcar más trabajo y brindar la mejor experiencia a tus clientes y empleados.

Desarrollamos tu solución global de gestión sobre Odoo ERP. Su estructura modular nos permite alcanzar un nivel de escalabilidad, personalización y automatización de los procesos de tu empresa sin precedentes.

Visualiza para decidir

Concebimos la visualización de datos como pieza fundamental para entender, de un vistazo, la enorme cantidad de información valiosa que genera tu empresa cada día.

Con la capacidad de visualizar cada grupo de datos y contrastarlos entre sí, de serie en nuestras soluciones ERP, los problemas y oportunidades más importantes afloran de forma natural, y te da el poder de tomar las mejores decisiones para dirigir tu empresa a su máximo potencial.

automatizacion de tareas en ERP

Automatización inteligente

La robotización de procesos de negocio extrae al robot que hay dentro de tus empleados, ocupándose de las tareas repetitivas mas rápido, sin cansarse ni cometer errores.

Nuestros servicios ERP liberan a tus trabajadores de estas tareas para reducir costes, mejorar la experiencia de tus clientes y facilitar la expansión de tu empresa.

equipo prokom trabajando

Cómo trabajamos

Nuestro equipo está formado por estupendos consultores especializados en desarrollo de negocio, programadores, diseñadores y profesionales del márketing.

Trabajamos como un equipo junto a ti, utilizando metodologías ágiles para desarrollar soluciones ERP que innovan para superar tus expectativas, y las de tus clientes. Nuestro propósito es ayudarte a dar un gran paso en la productividad de tus empleados, la experiencia de tus clientes cuando compran y hacen negocios contigo, y ahorrar tiempo y dinero automatizando procesos que ralentizan el crecimiento y la escalabilidad de tu negocio.

Últimas Publicaciones

Todos nuestros insights sobre ERP
persona lanzando cohete

Nos apasionan los proyectos para unificar, visualizar y automatizar procesos de negocio.

¿Hablamos de tu empresa?