Odoo CRM
Consiga un proceso de venta totalmente optimizado y organizado para obtener el máximo rendimiento de sus clientes y comerciales.
Características
La funcionalidad de Odoo CRM se centra en agrupar y conectar los todos los procesos involucrados en vender, desde la toma de contacto hasta el soporte post-venta.
Comunicación
integrada en la app, via email, chat y videoconferencia. Organizada cronológicamente, con avisos de recepción y lectura.
Seguimiento
de oportunidades con recordatorios, citas y tareas programadas.
Conectado
con ventas y el resto de apps Odoo. Asocie presupuestos, y trace la cadena de procesos fácilmente: ventas, facturas, pagos, entregas, etc.
Ventajas de utilizar Odoo CRM
Desate el potencial de su equipo comercial
Aumente la capacidad de venta y calidad del servicio de sus comerciales, con una visión global de su pipeline de venta desde cualquier lugar y dispositivo.
El CRM de Odoo es la mejor plataforma tecnológica para desatar el potencial de su equipo comercial.
Pensado para aprovechar la información
Recoja automáticamente y utilice la información más valiosa para detectar oportunidades y tomar mejores decisiones: rendimiento de empleados, previsiones, ratios, KPIs... en tiempo real, totalmente personalizables y con diversos métodos de visualización.
Fidelice desde la satisfacción
Despierte interés y deseo por su empresa con la mejor experiencia online, y gane su confianza y lealtad acompañando a sus clientes en todo el recorrido de compra.
Nos entusiasma crear estrategias digitales.
¿Planeamos cómo amplificar y acelerar su proceso de venta?