Odoo ERP

Odoo es el ERP líder en innovación. Es el software de gestión empresarial que ofrece mas funcionalidades de negocio por defecto (14.000 apps o módulos), así como la capacidad de adaptarse completamente a tu empresa al tratarse de código abierto (open source).

Odoo ERP

Apps y Modulos en Odoo

odoo apps

Odoo dispone de mas de 14.000 aplicaciones de negocio disponibles para ser activadas en el sistema, lo que lo convierte en el sistema ERP que mejor se adapta a tu empresa nada más instalarlo.

Con este enorme arsenal de aplicaciones, es fácil encontrar una app que resuelva cada necesidad de tu empresa, y extender sus funcionalidades creando un módulo a medida que termine de optimizar al máximo cada proceso.

Estas son las aplicaciones más utilizadas en Odoo. Qué necesitas?

Odoo es Open Source

odoo opensource erp

El código de Odoo es abierto, esto significa libertad para modificar el sistema fácilmente y sin limitaciones. Cualquier experto en Odoo puede desarrollar nuevos módulos instalables que cambien el funcionamiento y apariencia del sistema, y realicen cualquier tarea adicional que puedas imaginar.

Otra gran ventaja de ser Opensource, es que no dependes de la voluntad y precios de otra empresa para desarrollar tu actividad. Si no estás contento con el servicio puedes cambiar de proveedor sin ningún problema.

Cobertura total de negocio

La filosofía de Odoo es permitir a tu empresa unificar las aplicaciones de negocio en una sola, al quedar demostrado que tener decenas de aplicaciones inconexas como CRM, Mailing masivo, tu web o tienda online, contabilidad, fabricación, etc... matan la productividad, el control y la organización que se pretende tener con ellas en primer lugar.

Odoo consta de 3 grandes partes, todas ellas disponibles desde la web y protegidas con las mejores prácticas de seguridad:

Portal de Gestión Empresarial

Sirve todos los propósitos de gestión interna desde un único lugar, como la Contabilidad, CRM, Fabricación, Inventario, Nóminas... y una larga lista de 14.000 aplicaciones listas para usar.

Frontal Web para Clientes

Sirve todos los propósitos para tus relaciones con clientes:

Web corporativa, Tienda online, Blog, Portal de cliente, Formularios de contacto, Firma de documentos...

Servidor interno

Encargado de llevar a cabo todas las reglas que rigen tu negocio rápida y automáticamente, como cobrar pagos recurrentes, avisar de cosas importantes a las personas correctas, procesos robotizados...

Además de las ventajas organizativas y de productividad, es tremendamente poderoso cuando el sistema que publica tu web o tu tienda online, es el mismo que gestiona y conoce el resto de procesos de tu negocio.

Cuando tus clientes visitan tu web, el sistema sabe quién es, qué le interesa, cuánto compra, hace cuánto que no habláis... Una información muy valiosa para hacer que su visita sea extremadamente relevante para él, como hacen los buenos comerciales, y ofrecer una experiencia que genera relaciones más duraderas, lealtad y las mejores oportunidades y ventas.

Nuestros servicios de Implantación y Desarrollo

¿Qué hacemos?

Nuestros Servicios

Implantación y configuración

Nuestro sistema único resulta en la implantación más rápida, estable y fácil para tus empleados.

Desarrollo de módulos

Creamos y adaptamos módulos para optimizar al máximo tus procesos clave sobre Odoo.

Importación de datos

Limpiamos, transformamos e importamos tus datos en Odoo. También de forma periódica si estos cambian.

Formación y Soporte

Formamos y ayudamos a todo tu equipo para favorecer el cambio de cultura, y alcanzar la máxima productividad utilizando Odoo.

Cómo trabajamos contigo

Nuestras Metodologías

Gestión de proyectos

Nuestro proceso centrado en objetivos para gestionar el desarrollo de tus proyectos se basa en los estándares PMBOK, para garantizar el cumplimiento de plazos, presupuesto, calidad y satisfacción.

Programación

Utilizamos las mejores prácticas de desarrollo (Scrum / Agile) para garantizar la estabilidad y optimizar la entrega temprana de valor a tu empresa sin importar el tamaño, escalabilidad o complejidad de tus necesidades.