Web Abanycar

Cómo volvimos a posicionar como líder a una empresa de toda la vida
11 diciembre, 2019 por
Web Abanycar
Juan Albarracin
Web Abanycar

El desafío: Devolver a una empresa de toda la vida a su época dorada.

Abanycar es una empresa madrileña dedicada a la fabricación e instalación de carteles y banderas en eventos, edificios y recintos públicos.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria han cosechado grandes éxitos, pero en los últimos años experimentaron un descenso en su volumen de negocio como consecuencia del aumento de competitividad en el sector y su lenta adaptación al cambio digital.

Flavio nos confió la tarea de posicionar a Abanycar como líder de su mercado, con una inmersión total en el medio digital y tecnológico.


La solución

Cualquier obrero con una furgoneta puede instalar banderas y carteles. Abanycar necesitaba diferenciarse para maximizar su potencial, y eso significaba que nosotros debíamos enfocarnos en lo que Abanycar pone sobre la mesa aparte de sus herramientas al redactar el contenido de su web.

Basándonos en los colores y logotipos originales, creamos juntos una imagen totalmente renovada, ilustraciones animadas, diseños en 3D y fotografías editadas a partir de sus últimos encargos para acompañar los textos. Con todos los ingredientes preparados concebimos su nueva web, cargada de microinteracciones para atrapar el interés, ahora sí adaptada para móvil, y diseñada para dirigir las visitas hacia el formulario de contacto.

El resultado: nuestras cifras más brutales hasta la fecha

Hace 2 años que trabajamos juntos posicionando a Abanycar como líder de su mercado, a través de la informatización de sus procesos de gestión interna (reduciendo un 83% sus costes administrativos) y la creación de una fuerte presencia digital totalmente renovada, aumentando un 760% su facturación anual y su cartera de clientes.