Ejemplo Web Odoo

Abanycar es una empresa madrileña dedicada a la fabricación e instalación de carteles y banderas en eventos, edificios y recintos públicos.

ejemplo pagina web odoo

A lo largo de sus 25 años de trayectoria han cosechado grandes éxitos, pero en los últimos años experimentaron un descenso en su volumen de negocio como consecuencia del aumento de competitividad en el sector y su lenta adaptación al cambio digital.

Flavio nos confió la tarea de renovar y posicionar su página web como líder de su mercado, con una inmersión total en el medio digital y tecnológico.

La solución

Cualquier obrero con una furgoneta puede instalar banderas y carteles. Abanycar necesitaba diferenciarse para maximizar su potencial, y eso significaba que nosotros debíamos enfocarnos en lo que Abanycar pone sobre la mesa (aparte de sus herramientas) al redactar el contenido de su web.

Basándonos en los colores y logotipos originales, creamos juntos una imagen totalmente renovada, ilustraciones animadas, diseños en 3D y fotografías editadas a partir de sus últimos encargos para acompañar los textos. Con todos los ingredientes preparados concebimos su nueva web corporativa, cargada de microinteracciones para atrapar el interés, ahora sí adaptada para móvil, y diseñada para dirigir las visitas hacia el formulario de contacto.

Los contactos y llamadas entran directamente al CRM integrado en Odoo, que les consigue más y mejores ventas con una experiencia de cliente exquisita, dinámica y sin errores ni olvidos.

Hace 2 años que trabajamos juntos posicionando a Abanycar como líder de su mercado, a través de la automatización de sus procesos de gestión interna con Odoo (reduciendo un 83% sus costes administrativos) y la creación de una fuerte presencia digital totalmente renovada, aumentando un 760% su facturación anual y su cartera de clientes.