CRM y Experiencia de Cliente

Consiga un proceso de venta totalmente optimizado y organizado para obtener el máximo provecho de sus clientes y empleados.

Prokom • CRM customer experience

Nuestras 3 prioridades al implantar un software CRM en su empresa:

Redescubra sus clientes

Visualice todos los datos de tus clientes en un mismo lugar: descubra rápidamente qué necesitan, cuándo actuar y cómo se comportan para ser muy eficaz al tratar con ellos.

Tome el control de sus objetivos

Tome el control de sus decisiones apoyándose en todos los datos que producen sus clientes y empleados.

Acceda a su dashboard en tiempo real para ser rápido y certero resolviendo problemas, y detectando oportunidades.

Multiplique la satisfacción

Mejore la experiencia de todos sus empleados y clientes, a la vez que reduce costes automatizando notificaciones y acciones en cada paso de su proceso de venta.

ejemplo de nuestra app CRM que gestiona una empresa

Desate el  potencial  de su equipo  comercial

Aumente la capacidad de venta y calidad del servicio de sus comerciales, con una visión global de su pipeline de venta desde cualquier lugar y dispositivo.

Proporcione la mejor plataforma tecnológica para desatar el potencial de su equipo comercial.

Pensado para
aprovechar la información

Recoja automáticamente y utilice la información más valiosa para detectar oportunidades y tomar mejores decisiones: rendimiento de empleados, previsiones, ratios, KPIs... en tiempo real, totalmente personalizables y con diversos métodos de visualización.

persona satisfecha con su experiencia de cliente

Fidelice desde la satisfacción

Despierte interés y deseo por su empresa con la mejor experiencia online, y gane su confianza y lealtad acompañando a sus clientes en todo el recorrido de compra.

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