Odoo Punto de Venta

El TPV fácil de usar, integrado con todas sus operaciones y de rápido despliegue.

Venda todo tipo de productos y servicios, en tiendas retail y mayoristas, con el software Nº1 en funcionalidad y flexibilidad para su negocio.

Odoo • Texto e imagen

Interfaz sencilla y funcional

Disfrute todas las funciones que necesita para gestionar sus ventas en tienda física: parking de tickets, reimpresión, búsqueda instantánea de productos y clientes, códigos de barras/QR/RFID, balanza digital...

La interfaz es moderna y fácil de utilizar, desde cualquier dispositivo con navegador web: funciona igual de bien en PC, Mac, y Tablet.

borde navegador
borde navegador

Fidelización y Tarifas

Incentive la compra recurrente con tarifas y promociones a través de cheque regalo, programas de fidelización por cliente, descuentos por volumen... totalmente configurables según las características del cliente, el producto, la categoría, el precio o la cantidad comprada.

Integrado con sus operaciones

El punto de venta está integrado con el resto de Odoo Apps: Inventario, Contabilidad y Compras reciben la información en tiempo real desde todas las tiendas, así como el E-Commerce.

Consiga una auténtica experiencia multi-canal y un stock unificado, facilitando la inter-conexión de todos sus departamentos.

Odoo TPV POS Integration
borde navegador

Flexible y personalizable

El TPV está preparado para adaptarse a su tipo de negocio y los flujos de trabajo que realizan sus empleados en el día a día.

Del mismo modo, los tickets y facturas pueden personalizarse totalmente, y cumplen la legislación vigente en el país que operan.

Multiusuario y ubicación

Lleve un control total de las operaciones realizadas en el punto de venta, con cambio rápido de usuario a través de pin o tarjeta de empleado. 

borde navegador