Venda Online. Fácilmente.

La solución de E-commerce profesional con todas las funciones que necesitará.
Haga suya la nueva generación de comercio en internet.

Diseño a medida sin esfuerzo

Cree contenido rápidamente con los bloques de construcción (arrastrar y soltar), y cambie texto, imágenes, vídeos, la posición, colores, tipo de letra, tamaño...

Y si dispone de conocimientos técnicos, también puede añadir elementos avanzados con HTML, SCSS y Javascript desde el mismo editor.

Productos con superpoderes

Gestione sus productos físicos con todas sus características: selector de atributos, coste y pvp, unidades de medida, imágenes, descripción, categorías, página de producto...

Además podrá gestionar su stock en múltiples almacenes y ubicaciones con lector de código de barras/QR/RFID, estrategias de salida, empaquetado, lotes y números de serie, albaranes...

borde navegador
borde navegador

Servicios y Proyectos

Venda servicios, suscripciones, reservas y gestione su entrega y ejecución si es necesario. Notifique automáticamente a los empleados en el momento adecuado y reciba feedback de sus clientes en todo el proceso.

Odoo • Texto e imagen

Pagos al instante y Factura electrónica

Reciba pagos al instante con Tarjeta, Apple/Google Pay o Paypal, guarde el método de pago para compras en 1 click y cobrar automáticamente las suscripciones o contratos recurrentes.

Si lo desea, también puedes activar la generación en PDF de los pedidos o facturas, cumpliendo todas las normas fiscales españolas (numeración, cánones, impuestos, retenciones...)

borde navegador

Tarifas y promociones

Lleve a cabo acciones promocionales y fidelización:

  • Tarifas para clientes especiales o distribuidores.
  • Cupones y códigos promocionales super-configurables: por volumen, periodo de validez, historial de compras anterior, compra mínima...
  • Upselling y Crosselling de productos alternativos y accesorios.
  • Mailing masivo por segmentos de cliente, incluidos sus intereses e historial de compras.

Relaciones duraderas con sus clientes

Simplifique el proceso de atención al cliente, multiplique la confianza y mejore la experiencia de compra con el portal, donde sus clientes:

  • Consultan sus pedidos, facturas, suscripciones, estado de envío, reclamaciones, tickets de soporte...
  • Reciben notificaciones automáticas en su email de todo lo importante (confirmación, envío, carrito abandonado...)
  • Se registran rápidamente con sus cuentas de Google, Facebook e Instagram.
  • Se comunican a través de todos los canales y en el contexto correspondiente: un pedido, una oportunidad de venta, envío, etc.

borde navegador
Odoo • Texto e imagen

Posiciónese en los buscadores

Sus productos se etiquetan automáticamente para que Google entienda cuál es su nombre, precio, imagen, descripción y los muestre de forma enriquecida en los resultados de búsqueda, multiplicando así sus ventas y su posicionamiento.

Tiene preguntas? Estamos para ayudar.

Hable con un equipo de expertos en comercio electrónico, que puede ayudarle a dar el gran salto de calidad que necesita con PROKOM Commerce Cloud.

Escríbanos ahora para resolver tus dudas, o reserve una demostración personalizada:

Al hacer click en enviar, acepta nuestra política de privacidad.